sábado, 27 de abril de 2013

Mis vacaciones.

   Las vacaciones de semana santa me sirvieron para descansar de todo el estrés contenido y generado por tareas y trabajos que no entendía; sin embargo,  también me sirvio para convivir relajadamente con mi familia y mantener mi mente despejada por un momento de todo aquello que me irritaba.
   
   Graciosamente  acabo de volver de vacaciones y quiero más, pues sólo fue una semana, pero esperare a terminar el semestre, porque en el lapso de cambio de semestre hay aproximadamente tres meses de descanso y eso está genial.

   En las vacaciones estuve más días en mi casa, casi del viernes que salimos, al jueves de la siguiente semana que nos fuimos a visitar a mi tía que vive en Hidalgo. Pero en mi semana en la casa estuve con mi mamá y mis hermanas haciendo quehacer, lavando y luego de terminar veía a mi novio presioso Alan. El viernes que salí de vacaciones fuí a la casa de Alan para ver la película de Batman, pues una semana antes, el Lunes presisamente que no tuvimos clases ibamos aver la trilogía completa, pero no nos dio tiempo, así que el viernes la vimos comiendo dulces y palomitas, incluso ví a su sobrina presiosa que está muy bonita y pequeña.

    Prosiguiendo, en la semana santa me dedique al quehacer de la casa y a ver a mi novio, pero también a estar con mi mamá; realmente no hice mucho, pero sí lo esencial.
 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario