La Tierra hasta ahora es el único planeta conocido en el que se desarrolla la vida de distintos seres y que, con esa vidad es posible tener recursos para alimentarno, vestirnos e incluso admirar un opaisaje lleno de vegetación, como lo son los bosques, selvas, y distintos lugares estructurados por el hombre para bienestar propio. Por ello es así que se ha creado un día especial para ella, por regalarnos todas esa oportunidades de conocer la vida en un ambiente u otro, con derecho lo tiene merecido.
El día de la Tierra es una festividad llevada acabo desde hace años para exigir el cuidado de este y la precaución que es debido tener para mantenerlo en óptimas condiciones y continuar desarrollando la vida en el planeta. Hoy 22 de Abril de 2013 se celebra otro día más de la Tierra y con ello se festeja su día para honrrarla y cuidarle, pero hay que tener en cuenta que no sólo hoy puede ser cuidada, si no todos los días, porque todos los días vivimos en ella, soportandonos cada momento que existe, aún cuando no le demos el cuidado debido.
Este día es especial, para exigir que se reaccione ante el estado físico y dañado de la Tierra, que pobremente no nos ha hecho nada mas que darnos comida, vestio, recursos... para vivir plenamente en este sitio que es nuestro hogar. Hoy es un día de beneración a ese planeta que mucho nos ha dado y poco a recibido en beneficio, ello no es justo, tal vez no merecieramos vivir aquí todos aquellos que dañemos a la Tierra, para así no continuar con nuestro daño malefico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario