martes, 12 de febrero de 2013

El concierto de Swedish House Mafia.

     


       El día sábado 9 de Febrero del año en curso, ocurrió algo sumamente emocionante en mi vida, fue el concierto de mi grupo favorito de música electrónica, Swedish House Mafia; al inicio del día estaba muy desanimada porque mi mejor amiga no iría al concierto conmigo, pero tenía que ir, aún cuando pensaba que no era correcto.

      El concierto empezaría a las ocho de la noche, y quien me acompaño a él fue mi mamá porque obviamente no quería que fuera sola. Éste fue en el Foro sol, y llegamos justo a tiempo para ver el comienzo del concierto, estaba muy emocionada.

      Cuando el concierto comenzó, no lo abrió el grupo, lo abrió otro Dj, que presento muy buen trabajo musical y que me hizo moverme al ritmo, fue un tanto extraño, porque esa no es mi costumbre, pero como le dije a mi mamá: "siempre hay una primera vez".

      Paso una hora en la presentación del Dj, para que media después se presentara Swedish House Mafia, en ese momento sentí una gran emoción que no pude contener y en cuanto el concierto empezó, yo comencé a bailar, saltar, y hasta corear las canciones que por obvias razones me sabía.

        Lo más gracioso era que mi mamá me veía como si le extrañara mi comportamiento, pero aún así yo continuaba disfrutando del momento.

          Finalmente, cuando el concierto termino, quería llorar porque no deseaba que ese momento llegará, pero no llore porque supe que ese momento había sido disfrutado a más no poder. El concierto terminó a las doce de la noche y mi papá fue por nosotras.

        Que emoción tan grande viví, es algo que jamás olvidaré; este es un pequeño resumen que algún día ampliare :D.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario