martes, 26 de febrero de 2013

Angélica, mi mejor amiga :D

   Angy es mi mejor amiga, la conocí en la secundaria, la segunda semana de haber entrado al primer grado; en ese tiempo  yo me juntaba con mi compañera Sarahí y con ella me presente con Angy, fue algo extraño, porque tiempo después me entere por parte de ella  que pensó que era presumida, definitivamente fue algo  gracioso. 

  Empece a ser amiga de Angy después de que se juntaba con una niña llamada Diana Joselín. Yo empece a hablarle porque ella no lo hacía, pero eso no me importaba; un día vi que su "amiga" la dejaba en el asta para cuidar las mochilas y ella se iba, esto realmente me molesto mucho, así que me dirigí a ella y le dije que se viniera conmigo y dejara ahí esas mochilas, lo mejor del asunto es que me hizo caso. Así es como Angy y yo empezamos a ser amigas :D <3.

   En aquel entonces, yo me juntaba con otras chicas, una llamada Isabel y la otra Ariadna, a Angy parecía que no le alegraban, pero poco a poco se fue acostumbrado a nosotras :D y yo me juntaba más con ella, porque íbamos en mismo salón. Poco después empezaron los problemas :'(, pero lo gracioso era que medio grupo de niñas con ella y medio grupo de niñas conmigo :D. Angy y yo  teníamos  muchas dificultades, pues teníamos muchas peleas  cada semana o cada día, realmente era algo muy feo que nos sucediera  eso; en una ocasión, íbamos apenas en primer grado de secundaria, tuvimos una discusión que nos hizo llorar a ambas y casi dejábamos de ser amigas por ello. Pero finalmente logramos superarlo, pues ya era raro que ella y yo nos disgustáramos tan fácilmente  pues con dos enojonas quién iba a poder :D.  

  Con Angy me divierto mucho, y en la secundaria ni se hable, eramos las dos loquitas que se reían hasta porque llovía :D, somos tan imaginativas que hasta nos miraban como bichos raros, ja ja ja eso era super gracioso. Pero no nos importaba lo que dijeran los demás, lo único que nos interesaba era que nos riéramos, a pesar de estar tristes en ocasiones siempre había la forma de como sacarnos una gran sonrisa :D.

   Han sido tantas cosas, sin embargo, ya no estamos juntas pues ella ahora está estudiando en Hidalgo y es muy difícil que la vea, yo aquí en el Distrito Federal y Angy haya, es casi imposible verla.


   Angélica y yo nos hemos prometido una cosa con suma importancia, jamás dejar de ser amigas, aún cuando la distancia sea amplia; igualmente jamás reemplazarnos con alguien más, y sé que eso nunca sucederá, pues somos como hermanas. Hermanas que se enojan, se pelean, se quieren, se cuidan, se ayudan, etc. Así es un hermano, y lo que somo Angélica y yo jamás terminara :D

    
    Siempre sabre que esa preciosa mujer llamada Angélica, será mi amiga para toda la vida a pesar de la distancia, seremos confidentes en todo momento y hermanas para siempre.

                                                                    

  

1 comentario: